Trucos para limpiar las mamparas de cristal

981 52 53 35
Trucos para limpiar las mamparas de cristal

Como expertos en la instalación de mamparas de cristal para oficinas en Galicia sabemos que muchos clientes cuando se les instalan las mamparas y tabiques divisorios tienen la duda de cómo deben limpiar este tipo de superficies.

Son varios los productos y métodos que existen para limpiar las mamparas de cristal para oficinas en Galicia y dejarlas impolutas. Debes tener en cuenta que estas recomendaciones son siempre para el cristal, ya que existen mamparas realizadas con otro tipo de materiales y, en ese caso, hay que usar los productos más adecuados para cada material.

El uso del vinagre es uno de los métodos más conocidos para limpiar el cristal. Debes preparar un pulverizador en el que introduces una parte de vinagre blanco y cuatro de agua. A continuación tienes que agitar bien para conseguir que se mezcle bien. Tienes que pulverizar sobre la mampara de cristal y dejar que pasen unos segundos antes de secar con un trapo suave y que no deje pelusas. Otra de las soluciones tradicionales para limpiar el cristal es usando una patata. Se parte el tubérculo por la mitad y se frota por el vidrio de la mampara. Luego sólo tienes que aclarar bien con un agua de vinagre y secas toda la superficie bien con un trapo suave. Junto a éstos existen otros muchos métodos caseros para dejar el cristal en perfecto estado.

Si estás pensando en instalar mamparas de cristal, no lo dudes y confía en MC Interiorismo Modular. Nuestro equipo se encargará de hacer de tu oficina un lugar mucho más agradable y espacioso.

haz clic para copiar mailmail copiado