La moda del coworking

981 52 53 35
La moda del coworking

Como expertos en mamparas de cristal para oficinas en Galicia sabemos que en los últimos años son cada vez más los emprendedores que se deciden a compartir su espacio de trabajo con otras empresas o autónomos. 

La crisis nos ha obligado a economizar recursos y tanto los invernaderos de empresas como el coworking parecen dos opciones interesantes para poder ahorrar a la hora de emprender un nuevo proyecto. En otros lugares del mundo el coworking está más que instalado desde hace años con un gran éxito. Es de sentido común que compartir espacio con otros emprendedores puede ser positivo por múltiples razones.

Ya hemos dejado que es una manera de abaratar costes al principio de un proyecto, pero también el rodearte de gente creativa que está en el mismo punto que tú puede resultar creador e inspirador. En tu propia oficina puedes terminar frustrado y todavía más si trabajas desde tu hogar. Con esos otros emprendedores puedes compartir mucho más que gastos, por eso también hay que dejar claro que tanto el coworking como las invernaderos de empresas son una buena idea para tejer una red de contactos.

Por mucho que compartáis espacio es importante también contar con tu zona de trabajo propia, por eso en los últimos años se ha disparado la instalación de mamparas de cristal para oficinas en Galicia

En MC Interiorismo Modular somos especialistas en construir el espacio de trabajo que necesita tu proyecto. Somos una empresa con gran experiencia pero que se adapta a los continuos cambios del mundo empresarial.

haz clic para copiar mailmail copiado