Consejos para la distribución del espacio en la oficina

981 52 53 35
Consejos para la distribución del espacio en la oficina

Conforme pasan los años son más las personas que abogan por un espacio agradable y amable en la oficina. Crear un ambiente relajado ayuda a que las personas que están trabajando puedan hacerlo mejor, reduzcan su estrés y se encuentren a gusto en su puesto de trabajo. Por eso nosotros empleamos diferentes mamparas de oficina en Galicia, como las mamparas transparentes, que ayudan a organizar el espacio y crear zonas diáfanas y llenas de luz.

Y es que la distribución del espacio requiere de tiempo y de un buen proyecto para que sea efectiva. Por ello debes estudiar bien la superficie que tienes disponible. No es lo mismo contar con un rectángulo diáfano que un espacio en L y con diferentes tabiques.

Está claro que hay que aprovechar el espacio, pero también es fundamental que los trabajadores se encuentren cómodos. Para ello es necesario garantizar un mínimo espacio en cada puesto. No es lógico que al mover la silla alguien se choque con una mesa o con la silla de otro compañero.

No obstante, el aislamiento no siempre es recomendable, es mejor limitarlo a casos estrictamente necesarios. Aunque no se debe caer en el lado contrario, hay que evitar superficies que estén ocupadas por muchas personas trabajando.

No olvides que debes aprovechar la luz natural, no solo por cuestiones de consumo. También es un descanso para cualquier persona poder disfrutar del exterior.

Para cualquier cambio en tu espacio puedes contar con nuestra ayuda. Realizamos trabajos de decoración y disponemos de diferentes mamparas de oficina en Galicia.

En MC Interiorismo Modular podemos ayudarte a crear un espacio de trabajo diferente.

haz clic para copiar mailmail copiado